SESIÓN 9: Duración 1 hora.
Con esta sesión he pretendido que los alumnos adquieran sentimientos que provocan el no tener amigos.
En la actividad les he propuesto un caso de un alumno que se queda sin amigos. Aparecen varios personajes. Los alumnos deben escoger a un personaje y decidir qué tipo de ayuda necesita (Caso de Miguel, expuesto en mi Proyecto).
Algunos alumnos no tenían conocimientos sobre lo que se siente al no tener amigos y me han comentado que en el Instituto hay chicos/as que no lo tienen y que no se habían dado cuenta de lo triste que es sentirse solo en el Centro.He comentado con el tutor que parece que he cumplido el objetivo marcado con esta actividad pues por lo menos he despertado los sentimientos de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario