SESIÓN 4: Duración 2 horas
Les he presentando a los alumnos dos casos ficticios (Expuestos en el Proyecto). El alumno escribe el tipo de respuesta que da ante el problema (individual y por grupos). Se han analizado en el aula las respuestas y han reflexionado en gran grupo. Las opiniones han sido diversas pero marcadas en una misma línea.Finalmente un alumno cuenta un problema real y los demás le responden correctamente.
Luego comentando con el tutor hemos observado que conocen las reglas sobre las conductas y comportamientos que deben de seguir y nos preguntamos por qué no lo hacen y actúan de forma negativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario