SESIÓN 7: 1 Hora.
He propuesto esta actividad en el aula para que los alumnos conozcan mejor a sus compañeros de clase.
El alumno tiene que contestar a unas preguntas determinadas y escribirlas en una cartulina.
Yo voy sacando las cartulinas al azar y los demás deben adivinar a qué compañero corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario