SESIÓN 5: Duración 1 hora
En esta sesión he planteado a los alumnos situaciones difíciles que podrían ocurrir en el Centro y se les pregunta qué harían en tal caso. (Ficha de la sesión II).
Una vez que han respondido a las situaciones les he propuesto que discutan por grupos las situaciones para hacer una reflesión final en gran grupo. Los comentarios han sido muy variados lo cual me ha llevado a proponerles una última actividad en esta sesión. Les he propuesto que por grupos escriban una situación dificil que hayan vivido en el Centro. Entre ellos, han discutido sobre cómo hay qué actuar.
Me ha sorprendido las diversas opiniones y cómo han llegado a conclusiones positivas de las actuaciones difíciles que tenían que solucionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario