lunes, 9 de abril de 2012

4. DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA

A través de unos artículos de Prensa, de comentarios de compañeros, del tutor y de mi propia experiencia, observas que vivimos en una sociedad con graves problemas de convivencia y es por ello, que desde la escuela debamos fomentar, intervenir, analizar y reflexionar por qué se dan estos problemas. Esta realidad social, nos desconcierta como personas y en ocasiones nos desmoraliza como educadores.
En el siguiente apartado podemos observar los factores que pueden ocasionar problemas de disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario