A través de unos artículos de Prensa, de comentarios de compañeros, del tutor y de mi propia experiencia, observas que vivimos en una sociedad con graves problemas de convivencia y es por ello, que desde la escuela debamos fomentar, intervenir, analizar y reflexionar por qué se dan estos problemas. Esta realidad social, nos desconcierta como personas y en ocasiones nos desmoraliza como educadores.
En el siguiente apartado podemos observar los factores que pueden ocasionar problemas de disciplina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario