Estos serían los principales objetivos a trabajar con el alumnado que presenta situaciones de conflictos en el entorno escolar.
El objetivo principal sería" Mejorar la convivencia en el Centro".
-Fomentar el desarrollo de la empatía.
-Encontrar motivos personales para respetar los derechos de los demás.
-Concienciar al alumnado de que todos somos responsables de la existencia
de las situaciones.
-Tomar
conciencia de la importancia de trabajar en un contexto agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario