domingo, 8 de abril de 2012

3. OBJETIVOS DEL PROYECTO



Estos serían los principales objetivos a trabajar con el alumnado que presenta situaciones de conflictos en el entorno escolar.


El objetivo principal sería" Mejorar la convivencia en el Centro".

 
-Fomentar el desarrollo de la empatía.
-Encontrar motivos personales para respetar los derechos de los demás.
-Concienciar al alumnado de que todos somos responsables de la existencia de las situaciones.
-Tomar conciencia de la importancia de trabajar en un contexto agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario